retratos familiares

Gracias por tu interés en mis servicios en las sesiones familiares.

Yo amo ser fotógrafa con todo mi corazón, mi parte favorita de mi trabajo es fotografiar a la gente. El tipo de foto que hago en las sesiones es lo que en inglés le llaman “Lifestyle Photography”, que en tico-tico, yo le diría “Fotografía Al Chile”. Mi meta principal es contar sus historias, de la vida real de todos los días, en una forma que los inspire por mucho tiempo. Para mí esto es hacer un legado visual, que no es sólo para ustedes, es para los hijos de ustedes y los hijos de los hijos y los hijos de los hijos de los hijos y (bueno, ustedes me entienden).


retratos familiares (1).png
retratos familiares.jpg

retratos familiares (2).jpg

 


 

 

IMPORTANTE:

  • Te voy a entregar las fotos en una galería web PRIVADA en la que tendrás las fotos por 10 años.  La galería también tiene un app para el cel, en la que podés tener las fotos sin conexión y sin ocupar la memoria del teléfono.
  • Es importante que usen ropa que les encante, pueden traer varias opciones para hacer varios cambios, eso sí no recomiendo más de tres cambios. Acá en este ink podés ver opciones de qué combinaciones hacer:  https://www.pinterest.com/ekamorasanchez/bien-vestidos/

Si quisieras maquillaje, en la sesión media o corta lo podemos reservar por separado.

¿Qué días se hacen las sesiones?

¡Cualquier día! De Lunes a Sábado antes de las 3p.m., porque vamos a usar luz natural.

¿Dónde se hacen las sesiones?

En la sesión corta quedamos de vernos el Edificio Jiménez, al costado este de la Casa Amarilla, en Barrio Otoya, por el INS. ¡Aquí! En las otras dos, podemos buscar opciones para vernos. Puede ser en us casa o en parques bonitos. Realmente, el cielo es el límite. (Eso sí, detro del GAM)

——————–

Gracias de nuevo por tu interés en mis servicios. Para mí realmente será un honor compartir esto con vos.

Cualquier otra pregunta, podés escribirme a soy@ekamora.com