¿Para qué hago esto?

Como anoche, que tembló, seis punto no sé cuánto en Quepos. Estaba acostada viendo “The Affair” que es mi nueva obsesión, y empezó a temblar, y primero estaba helada-congelada y ya después reaccioné, bajé las gradas, abrí el portón y me quedé viendo a ver a qué hora se caía el poste. No se cayó.

 

Ya hoy no me luce estar paralizada, hoy no me conviene, hoy no debería, hoy no es para analizar si es mejor huir o pelear. Estar paralizada en el aquí y en el ahora, en este presente en el que no me está amenazando nada, no es una enfermedad, es un síntoma. El padecimiento más importante debe de ser el miedo, siempre lo es. O tal vez el autosabotaje, que es otra forma de miedo. Y mentira, sí me luce, tengo una amenaza peor que la del temblor. Me voy a exponer, voy a poner mis ideas, mi trabajo, o sea, todo lo que soy yo, a vista y paciencia del internet.

 

¿Me meto a trabajar en Amazon o le apuesto a esta idea?

 

Seamos honestas: ¿Quién va a querer leer mi blog? ¿Qué tengo yo que decir? ¿Para qué voy a hacer esto?

 

Mis amigas las que tienen esposos e hijos y eso, no tienen blogs. No tienen necesidad de estar hablando de sus sentimientos ni de sus pensamientos ni de sus vidas. Están tranquilas, viviendo. ¿Las envidio? Seguro. Envidio a la gente que tiene una vida tradicional. Pero envidio mucho más a la Ericka que podría llegar a ser, la que tiene grandes planes y que vive ampliamente su propósito sagrado.

 

Quiero mostrarle a las mujeres que son bellas, únicas y afortunadas, empoderarlas a amar sus cuerpos de forma incondicional, quiero entregarles imágenes en las que puedan apreciar su presente y su camino por la vida. Esa es mi misión. Creo en el poder que tienen las imágenes, para formar autoestimas y realidades. Quiero contribuir con imágenes positivas en las que sea permitido amar el cuerpo en toda su realidad. Esto es más que suficiente para superar mi miedo y salir de la parálisis.

 

Publish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s